Content
¿Qué es el hosting?
El alojamiento es un servicio que proporciona un espacio virtual para almacenar sus archivos y acceder a ellos a otros usuarios de Internet.
El alojamiento es necesario para mostrar su sitio (páginas web, blog) a cada visitante las 24 horas del día, por ejemplo. Puede alojar el sitio en la computadora de su hogar, pero luego debe mantenerlo encendido todo el tiempo. Además, desde el punto de vista de la seguridad y la fiabilidad, esta es la peor solución. Por lo tanto, esta tarea la realizan los proveedores de alojamiento.
Capacidad de SoloClic para almacenar archivos
Si recién está comenzando su negocio, no necesitará comprar hosting, ya que SoloClic podrá realizar algunas de las tareas de almacenamiento.
Si planea crear solo suscripciones, páginas de venta, así como también simples desde el punto de vista del diseño y la funcionalidad de una página web con información para los visitantes, entonces tiene suficiente almacenamiento en la nube integrado en nuestro servicio.
Tenga en cuenta que este volumen es suficiente para almacenar imágenes y estilos de sitios. Si desea cargar su libro, archivo de audio o video, curso o capacitación para descargar, le recomendamos que utilice el almacenamiento gratuito en la nube, por ejemplo, Google Drive, Dropbox.
Le recomendamos que compre un nombre de dominio y vincule un subdominio a su tienda. Por sí solo, tener su propio dominio le permitirá crear un correo electrónico de dominio en él y enviar correos electrónicos desde un nombre de dominio (por ejemplo, [email protected]), que hoy en día es un predeterminado de facto. También puede crear un subdominio (por ejemplo, shop.domain.com) y realizar ventas desde él. En el futuro, puede publicar su blog en http://domen.com y todas las páginas funcionarán. De esta manera, guardará un estilo corporativo único del proyecto.
¿En qué situaciones necesitas comprar hosting?
Como parte de nuestro repositorio de archivos, no admitimos descargas, por ejemplo PHP (solo .css y .js) ni trabajamos con MySQL. Por tanto, si necesitas un blog o grandes oportunidades para el funcionamiento de tus páginas, por ejemplo, conectar scripts adicionales, en este caso ya deberías comprar hosting.
Si usa WordPress, entonces debe haber soporte para PHP y MySQL. Asegúrese de prestar atención a la cantidad de espacio en disco. El motor «básico» de WordPress no ocupa más de 20-30 megabytes, pero cuando empiezas a subir artículos, imágenes, etc., las cifras pueden aproximarse a los gigabytes de espacio ocupado.
Hosters principales
Los anfitriones más confiables (y más populares):
Si necesita un VPS, esta solución es más adecuada para usted:
https://www.hetzner.de/en/hosting/produktmatrix_vserver/vserver-produktmatrix
Los mayores registradores de nombres de dominio:
Elija un dominio gratuito, el precio más bajo en estos sitios y regístrese.